Fundación Navarra para la Diversificación

Pamplona, apostando por la cultura emprendedora

La Fundación Navarra para la Diversificación, en su papel de promotora de innovación y diversificación del tejido empresarial navarro, ha mantenido siempre entre sus objetivos el fomento del emprendimiento, llegando a promover varios foros con los objetivos de localizar los elementos que activen en Navarra la puesta en marcha de nuevas iniciativas emprendedoras.

1.jpg

Teniendo en cuenta que una barrera importante hacia la creación de un nuevo marco cultural basado en el autoempleo es el riesgo económico que la propia iniciativa implica, las instituciones juegan un papel importante en la promoción y fomento de una necesaria cultura emprendedora.

Por ello en esta ocasión desde la FND nos hacemos eco de la última iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona, que ha destinado un total de 64.000 euros para apoyar a los jóvenes pamploneses que decidan iniciar una nueva actividad empresarial. Un apoyo institucional que se repite este año con una dotación que duplica la del pasado 2008, año en el que el consistorio otorgó una partida de 32.500 euros a 42 jóvenes emprendedores de 31 nuevas iniciativas empresariales.

Requisitos para recibir las ayudas

Las ayudas, que pueden solicitarse hasta el día 2 de noviembre de 2009, están destinadas a todos aquellos emprendedores con un máximo de 35 años de edad y cuyo domicilio fiscal se encuentre en territorio navarro, siempre y cuando éstos estén dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas del consistorio pamplonés.

Recomienda esta entrada:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Technorati
  • YahooMyWeb
  • Facebook

One Trackback

  1. By meneame.net on 20 Agosto 2009 at 14:02

    Ayudas para jóvenes emprendedores en Pamplona…

    El Ayuntamiento de Pamplona dulpica las ayudas para que los jóvenes emprendedores puedan crear su propio negocio. La partida es de 64.000 euros, una buena oportunidad para crear tu propia empresa….

Enviar un comentario

You must be logged in to post a comment.