Fundación Navarra para la Diversificación

“Connected Building”: la gestión global y eficiente de edificios

Unitronics, empresa especialista en el sector de las Comunicaciones y TI, presenta su nueva línea de negocio Connected Building que se orienta a proporcionar a sus clientes soluciones globales para la gestión eficiente de sus edificios. Unitronics se convierte así en una de las primeras empresas integradoras en España capaces de proporcionar una solución completa en la que convergen las redes de comunicación con las de inmótica.

Las soluciones de building automation de Unitronics suponen grandes ventajas para las empresas. A través de la combinación de tecnologías de la información y de automatización, el equipo multidisciplinar de Unitronics, despliega soluciones que gestionan de forma centralizada la iluminación, los ascensores, los sistemas de clima o ventilación, los sistemas anti-incendios y anti-intrusión, los circuitos cerrados de TV, el control de accesos, etc. Pero más allá de este control, las redes inteligentes son capaces de obtener información sobre los consumos generados con la que se puede evaluar y mejorar la eficiencia energética de las instalaciones y optimizar los procesos de mantenimiento, reduciendo costes importantes. Y todas estas funciones se pueden llevar a cabo en local y en remoto, desde cualquier parte del mundo.

Las soluciones Connected Building se instalan en todo tipo de edificios o redes de locales de negocio como bancos, hospitales, residencias, geriátricos, ambulatorios, franquicias, centros comerciales, cines, parkings, salas de espectáculos, naves industriales, oficinas y despachos, parques logísticos y tecnológicos. La compañía pone a disposición de sus clientes personal especializado en las particularidades de las diferentes tipologías de inmuebles y negocios.

Otra de las líneas de trabajo en las que Unitronics está trabajando intensamente es lanzamiento de su solución de alumbrado público, basada también en el concepto de máxima convergencia tecnológica y que implantará en varias zonas piloto durante este último trimestre de 2010.

Más información aquí

Recomienda esta entrada:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • YahooMyWeb

Enviar un comentario

Tu email nunca se comparte. Campos requeridos *

*
*