Fundación Navarra para la Diversificación

Innoval 2010 en Alimentaria: encuentro de marcas e innovación

El área de innovación de Alimentaria, Innoval, llega a su séptima edición volcada en destacar el valor de Marca. Considerado como el ADN de Alimentaria, Innoval se convierte en un clúster de nuevas ideas que volverá a captar el máximo interés de medios de comunicación, compradores y prescriptores.

Además, regresan los Premios Innoval que premian en doce categorías los productos más innovadores del sector los dos últimos años.
El espacio de Alimentaria dedicado en exclusiva a I+D+i –que congregó en 2008 a 62.000 profesionales- se confirma como referente indiscutible en investigación, desarrollo e innovación para el sector agroalimentario a escala internacional. La celebración de Alimentaria 2010 en el recinto Gran Vía trae consigo una nueva ubicación de Innoval, ahora en el hall del Pabellón 3. Un espacio que, por su situación, se convierte en un punto caliente del salón.
Innoval 2010 dejará constancia de que sólo las marcas van asociadas a confianza, progreso, desarrollo, calidad, negocio y generación de empleo y será una plataforma de integración e interacción entre la industria, la cadena de distribución y el retail.
Islas del conocimiento
En Innoval hablarán las marcas a través del testimonio audiovisual de los responsables de I+D+i y de Marketing de las principales enseñas del país, y acercarán sus atributos a todos los visitantes profesionales del salón, reforzando la nueva visión que sitúa al conocimiento como motor de la propia innovación de producto.
Innoval 2010 recreará islas del conocimiento como espacios donde aprender, compartir y descubrir, protagonizados por ideas como el tiempo, la información, la sostenibilidad, accesibilidad, seguridad y experiencia en los puntos de venta. Todas las islas plasmarán soluciones prácticas y novedosas mediante soluciones tecnológicas y demostraciones reales.
Más información aquí
Recomienda esta entrada:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Technorati
  • YahooMyWeb

Enviar un comentario

Tu email nunca se comparte. Campos requeridos *

*
*